meireles

Preguntas frecuentesFAQs

?Cómo puedo contactar a Antonio Meireles, SA, para disipar cualquier duda acerca de la empresa?

En el caso de que nuestra Web no le esclarezca plenamente su duda, siempre puede enviar un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico geral@meireles.pt o llamar al número de atención al cliente 902 107 323, que sin duda alguna será atendido con amabilidad y disponibilidad.

?Las cocinas, encimeras y hornos de Meireles están preparadas para el gas natural o butano/propano?

Nuestras cocinas, hornos y encimeras són producidas para utilización de los 2 tipos de gas, tanto para gás butano/propano como para gas natural. Los productos producidos para gas natural tienen la terminologia NAT. Por ejemplo, la cocina N 520 X está producida para utilización de gas butano/propano mientras la N 520 X NAT esta preparada para utilización de gas natural. Verifique en la tienda si el producto tiene esta preparado para el tipo de gas que necesitas.

?Desea tener más información sobre las cocinas?

Consulte nuestro catálogo que está disponible en nuestra página Web. Donde encontrará amplia información relevante para saber los tipos de cocinas que tenemos disponibles y las características que tenemos en cada modelo.

¿Dónde puedo comprar un producto de marcas Meireles?

Nuestros productos están disponibles en las tiendas de Worten, Alcampo, Expert, Segesa, Master Cadena y otros minoristas de electrodomésticos.

?Se puede comprar un producto directamente a la empresa Antonio Meireles, SA?

Nuestra política es no vender nuestro producto directamente al público en general. Por motivos de una mayor productividad y mejor eficiencia sólo trabajamos con nuestros clientes a través de un monto mínimo de compra y para los distribuidores
especializados que les proporcionen un mejor servicio para su convenienci

?El modelo que vi en el catálogo, está a la venta?

Si el catálogo que consultó está en vigor puede comprarlo en una tienda cercana. En caso de que no estuviera disponible,
solicite a la tienda para que esta lo pueda encargar a Meireles.

Información para el usuario

Redes sociales