meireles

Valores

Valores

Responsabilidad        
Garantir lo crecimiento sostenible de la compañia en la continuación de un proyecto de rigor y calidad, tanto en los productos que fabrica y comercializa como en las parcerias que estabelece, teniendo em vista la satisfación de las necesidades de lo mercado. Honrar todos sus compromisos con clientes y parceros, promover la ética empresarial y el desarollo de parcerias sólidas y duraderas. Proporcionar buenas condiciones de trabajo à su equipa, através de lo apoyo y formación constantes.

Calidad
Fomentar la calidad a todos los níveles de acción de la compañia, quer en controlo y rigor de los procesos productivos, quer en los procesos de gestión. Promover ativamente la importáncia de la calidad através de acciones de formación constantes que buscan la mejora y evolución continuas.

Innovación
Los productos Meireles son la perfecta simbiosis entre las mas recientes opciones estéticas y los componentes de vanguardia tecnológica. Porque tenemos la preocupación constante en antever las necesidades de lo mercado para corresponder a las expectativas de los consumidores y porque buscamos continuamente la mejora de nuestros productos, através de la investigación de nuevas matérias-primas, de nuevos componentes y de nuevos procesos de fabrico.

Seguridad
La observancia de buenas práticas de las normas internacionales para el sector, la mejor gestión de los recursos energéticos y la criteriosa elección de componentes son para nosotros factores críticos de éxito. Todos contribuem para que la seguridad sea efectiva y que nuestros productos registren grado zero de accidentes.

Información para el usuario

Redes sociales