meireles

La empresa

Grupo MeirelesLa empresa

António Meireles S.A.

Fundada en 1931 com lo fabrico de la primera cocina eléctrica portuguesa con apenas 3 colaboradores, la António Meireles S.A. es hoy una compañia joven revestida de tradiciones.

Líder de mercado en Portugal con una cuota de 36%, exporta para mas de 40 países, distribuídos por los 5 continentes, con especial destaque en los mercados español, donde atingio el iderazgo de lo mercado en finales de 2010, y de lo Médio Oriente y Austrália.

En los últimos años la prioridad de la António Meireles S.A. tiene sido el crecimiento sustenible, con base en el desarollo de productos de calidade adecuados à las necesidades de sus clientes. La compñia aponta indica estrategia para los próximos años continuar a apostar en la exportación, incrementar la inversión en I&D, continuar la conquista de cuota de mercado en la Península Ibérica con una línea alargada de electrodomésticos Meireles para allá de las cocinas domésticas, conjugando estos fatores en una óptica de generación de nuevas recetas financieras.

Información para el usuario

Redes sociales